El día martes 12 de marzo, en oficinas del rectorado de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se estableció el acuerdo del convenio marco entre la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) a través del Laboratorio de Investigación en Microbiología y Alimentos (LIMA) y la empresa UNITAN firmado el 9 de octubre de 2018.

El acuerdo postula el análisis de control microbiológico de productos desarrollados  y/o en experimentación del sector «Especialidades naturales» de UNITAN, la realización de análisis de control microbiológico de muestras provistas por la empresa, redacción de informes de resultados, costeo por parte de UNITAN de servicios técnicos especializados a favor del LIMA, etc.

Una de las cláusulas detalla que el LIMA se compromete con el aporte edilicio del Laboratorio de Microbiología, sus equipos, técnicas y conocimientos de sus profesionales especializados. Por su parte, UNITAN se compromete a entregar oportunamente las muestras de los productos a analizar y retribución de insumo y/o servicios tercerizados a favor del LIMA.

El mencionado acuerdo se establece por seis meses y se renovará por escrito entre las partes comunicado con anticipación de treinta días hábiles al vencimiento.

Por admin