Esta mañana, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto César Pármetler,  firmó un Convenio Marco de Intercambio y Cooperación entre la Universidad Nacional de Formosa y la empresa INDUNOR S.A.

El mencionado convenio tiende a aunar medios y esfuerzos en el desarrollo de la investigación científica y tecnológica y pretende lograr la mayor eficiencia en los diversos actores sociales de la provincia que impacten en la producción de la región.

El gerente de provisionamiento y apoderado de INDUNOR S.A, C.P. Víctor Eugenio Morenate, comentó a la Señal Audiovisual de la UNaF, que se firmó este convenio para profundizar el estudio del monte nativo chaqueño buscando una explotación sustentable.

«La empresa se compromete a facilitar ciertas cuestiones como pasantías de manera que ambas partes se beneficien», finalizó.

Por admin