Recientemente, en el módulo I de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se firmó un convenio de cooperación entre el Ministerio de la Producción y Ambiente, representado en la ocasión por el Subsecretario de Recursos, Naturales, Ordenamiento y Calidad Ambiental, Dr. Hugo Eduardo Bay y el Decano de la FRN, Ing. Gustavo Rhiner.

En la oportunidad, el Dr. Hugo Eduardo Bay, expresó a la Señal Audiovisual Universitaria que «la firma de este convenio está relacionada con pasantías que se otorgan a estudiantes de intercambio, mismas que les posibilitará conocer de cerca algunos aspectos vinculados con la gestión pública y las tareas en torno a las obligaciones institucionales de nuestro Ministerio».

Por su parte, el Decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Gustavo Rhiner, explicó que»este acuerdo permite a los estudiantes de intercambio, que realizan movilidad académica en nuestra Universidad, insertarse en instituciones públicas de esta Provincia, para adquirir experiencia en el ámbito de incumbencia de su especialidad, en este caso medio ambiente, lo que representa sin lugar a dudas un importante logro con vistas a su incorporación definitiva en el mundo laboral una vez graduados».