Recientemente, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, se han firmado los protocolos correspondientes al Convenio de Cooperación Académica entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF); ambas facultades estuvieron representadas por sus Decanos, CPN María Alejandra Yurkevich  y el Dr Roque Fabián Silguero respectivamente.

A partir de estos Convenios se dictará en la FAEN la segunda cohorte de la Maestría en Administración Estratégica de Negocios, y la primera cohorte de la Maestría en Gestión Pública. Esta complementación mutua sirve al desarrollo de ambas instituciones, incrementando su capacidad docente, de investigación, tecnológica y cultural.

De esta manera se da cumplimiento con la responsabilidad social del conocimiento del que participan en alto grado ambas instituciones.