Convenio de Cooperación entre la UNaM y la UNaF

Recientemente, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, se han firmado los protocolos correspondientes al Convenio de Cooperación Académica entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF); ambas facultades estuvieron representadas por sus Decanos, CPN María Alejandra Yurkevich  y el Dr Roque Fabián Silguero respectivamente.

A partir de estos Convenios se dictará en la FAEN la segunda cohorte de la Maestría en Administración Estratégica de Negocios, y la primera cohorte de la Maestría en Gestión Pública. Esta complementación mutua sirve al desarrollo de ambas instituciones, incrementando su capacidad docente, de investigación, tecnológica y cultural.

De esta manera se da cumplimiento con la responsabilidad social del conocimiento del que participan en alto grado ambas instituciones.