El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el ingeniero Martín Romano, suscribió con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, un convenio para desarrollar, de manera conjunta, proyectos y actividades académicas de común interés.
Fue el pasado viernes 5 de diciembre, en el despacho del ministro Rossi, quien en ese marco se refirió a los diferentes campos de cooperación que el convenio habilita, entre los que destacó el objetivo de proteger los bosques nativos que existen en tierras dependientes del Ministerio de Defensa.
“Dentro de este acuerdo de asistencia técnica, la Universidad Nacional de Formosa nos brindará los recursos humanos y los recursos técnicos necesarios que nos permitan avanzar concretamente detrás de la preservación de nuestros bosques nativos”, destacó.
También estuvieron presentes el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Jorge Fernández; el subsecretario de Coordinación Administrativa, Germán Martínez; y el jefe de Gabinete de la cartera, Sergio Rossi.

Por admin