Con miras al ciclo educativo del próximo año, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) prosigue realizando la difusión de sus ofertas académicas y las acciones concernientes a la vida universitaria de los futuros ingresantes.  

En esta oportunidad, las actividades se desarrollaron en las localidades de Comandante Fontana, Ibarreta y Palo Santo. 

Según explicaron el Coordinador de Extensión de la Facultad de Humanidades, Prof. Luis Liva, y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, CP Gastón Ojeda, en Fontana se congregaron en la EPES Nº 14, en Ibarreta en la EPES Nº 88 y en Palo Santo en el Centro Cívico. 

“Estuvimos en dos instituciones educativas de Ibarreta y Fontana, además del Centro Cívico de la localidad de Palo Santo”, indicaron. 

“Continuamos con el marco de la difusión de las ofertas académicas, becas y todo lo que compete al área de la vida universitaria del futuro ingresante a la UNaF, explicándoles lo que la Universidad tiene para ofrecerles”, destacaron.

También acompañaron a la delegación miembros de los Centros de Estudiantes de las Facultades de FAEN, FCS, FH y FRN, que son estudiantes avanzados de distintas carreras, además del Prof. Daniel Sosa, quien es uno de los responsables de la comitiva universitaria.