Se realizó el miércoles 4 de julio del corriente año, en el microcine del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), un nuevo encuentro del 1° Taller de lectura y escritura creativa.

La propuesta académica está a cargo del reconocido escritor Orlando Van Bredam, quien además se desempeña como docente de la casa de altos estudios.

El mencionado curso surge como una necesidad de fomentar el desarrollo tanto de la lectura como de la escritura en un marco creativo a partir del desarrollo de técnicas y herramientas de lectura y redacción en contexto libre.

Para los interesados, las consultas pueden realizarse en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades-Agrupación LINEAZUL, ubicado en el módulo IV del campus universitario, Av. Gobernador Luis Gutnisky 3200 de nuestra ciudad.