El consejero directivo Gastón Ojeda, que representa al claustro estudiantil de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa se dirigió a la comunidad de la mencionada unidad  académica al terminar su mandato en el día de la fecha.

Según comunicó, “en el día de hoy, ceso en mis funciones como consejero directivo estudiantil. Fueron dos años marcados por una situación de fuerza mayor, que hizo muy difícil el camino para todos los estudiantes”.

“Como representantes del claustro estudiantil; la consejera Fabiana González, Alfredo Santa Cruz y yo, cada uno desde su lugar y muchas veces en conjunto, hicimos todo lo posible para gestionar los inconvenientes administrativos y académicos”.

“Les deseo muchos éxitos a los dos -Fabiana y Alfredo-, ya que ambos han manifestado la intención de renovar para el próximo periodo, como así también al resto de los estudiantes candidatos”.

“A partir de mañana, inicia una nueva gestión, que tiene la difícil misión de devolver la institucionalidad y el normal funcionamiento a nuestra facultad, y seguramente ellos serán parte de eso”.

“Para finalizar, y en representación de los demás miembros del Consejo Directivo, me gustaría pedir disculpas a los estudiantes, si alguna vez no supimos estar a la altura de las circunstancias”.

“Confiemos en que las cosas van a cambiar, para bien”, finalizó la misiva el consejero Ojeda.