El Dr. Ángel Díaz Barriga, doctor en Pedagogía por la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) disertará en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) sobre la temática «Integración en el aprendizaje. Un reto curricular y didáctico».

La charla se realizará el próximo miércoles 16 de agosto de 2017, a partir de las 17 hs. en el aula 6 de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), sito en el Módulo I de nuestro campus universitario.

La convocatoria de la disertación está dirigida a docentes de nuestra casa de estudios. Para informes e inscripción, los interesados deben comunicarse con el Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF), al teléfono 3704-686181.

conferencia - copia