La Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría General de Gerencia y Desarrollo comunica que los haberes del personal correspondientes al mes de diciembre del 2022 fueron liquidados con incrementos salariales del 17% para agentes Docentes y 19% para agentes No Docentes conforme Actas Paritarias e Instructivos de Liquidación de Haberes.

En el caso de los No Docentes, el aumento salarial acordado para el mes de diciembre de 2022 según el acta anterior correspondía a un 15%; el mismo fue incrementado en un 4%, estableciéndolo en un valor total del 19%.

A su vez se informa que continua la liquidación de un monto fijo desde agosto hasta diciembre del 2022, no remunerativo ni bonificable, para las categorías iniciales, expresados de la siguiente manera: $8.000 para la categoría 7 y $4.000 para la categoría 6.

En el caso de los Docentes, se comunica que el nuevo acuerdo establece sumar un aumento del 4% al 13% ya pautado en el acuerdo anterior para el mes de diciembre, estableciendo un valor total de 17%.

Además según Acta Paritaria se continua abonando el complemento o monto fijo hasta diciembre del 2022, a agentes de categorías iniciales con poca antigüedad y que perciban garantía salarial; expresado de la siguiente forma: dedicación simple y semi-exclusiva: $5000, y dedicación exclusiva: $10.000.