Comunicado de Mesa Ejecutiva de FATUN sobre la marcha de los No docentes reafirmando los principios de Memoria, Verdad y Justicia

La Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), participó activamente de la multitudinaria marcha del 24 de marzo. Los Trabajadores No docentes Sindicalizados, acompañados por la Secretaria de Derechos Humanos, Susana Ramos, marchamos para reafirmar los principios de MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA.

Cabe aclarar que esta participación activa fue tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en cada una de las ciudades en las que se encuentran los diferentes sindicatos de base.

A pesar del silencio y el hermetismo por parte del Gobierno Nacional en este feriado nacional, la sociedad argentina salió a la calle a reclamar por el esclarecimiento de los crímenes cometidos por el Estado a través de la violencia, la tortura y la desaparición física. Es por ello que, los Compañeras/os No docentes acompañamos esta lucha y sostenemos: ¡FUERZAS REPRESIVAS NUNCA MÁS!

Mesa Ejecutiva FATUN

CABA, 24 de marzo de 2019