Con motivo del inicio del Seminario de Actualización sobre el Abordaje Nutricional de las Enfermedades Crónicas No Transmisibles en Niños y Adultos que se realizará entre los días jueves 6 y viernes 7 del corriente mes, el programa “Mañana de Campus”, que se emite por la radio 102.7 FM, entrevistó a la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Lic. Elizabeth Molina para conocer más detalles sobre el evento.

La decana comenzó informando que “está dirigido a licenciados en nutrición, a alumnos avanzados de la carrera de Licenciatura en Nutrición, a docentes sean o no de nuestra casa de altos estudios y a cualquier interesado en el tema”.

Al ser consultada sobre las inscripciones al seminario, la Lic. Molina dijo que las consultas “se realizan en la Secretaría Académica y en la Secretaría de Extensión de la Facultad. Incluso se pueden inscribir hoy en el inicio de las charlas”.

“El seminario será dictado por la Dra. María Elena Toresani, doctora en el área de nutrición, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA), autora de varios libros en la especialidad y asesora de numerosos proyectos de investigación. El día jueves 6 estará a cargo de los Módulos I y II y el viernes 7 continuará con los Módulos III y IV”.

La decana comentó además que “el Seminario va a tener lugar en el Aula 4 del Módulo IV en el campus universitario y en el momento habrán señaladores que indiquen dónde está el aula mencionada”.