La Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) puso en marcha el proceso de inscripciones para el curso de inglés que comenzará a dictarse el próximo mes de marzo.

Esta oferta educativa que ofrece a la sociedad formoseña la casa de altos estudios local tendrá una duración de diez meses con nivel y estará a cargo de la profesora Elsa Giménez.

Quienes podrán cursar son los mayores de 18 años con el Secundario completo. Los requisitos a presentar para anotarse son: fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y el formulario de inscripción. La misma se realiza en las oficinas de la ECP, ubicadas en la calle Córdoba N° 1.572 del barrio Don Bosco, en la ciudad capital.

Según se explicó, el estudio de inglés para fines específicos está determinado por necesidades académicas, laborales, económicas, sociales, entre otras.

La diversidad y complejidad del conocimiento actual exige una especial atención en la actividad cognoscitiva de los estudiantes y su habilidad para ampliar independientemente sus conocimientos y competencias.

Objetivos

El curso que propicia la ECP de la UNaF busca consolidar en los participantes las habilidades procesuales para acceder a una mayor especialización en el proceso de aprendizaje universitario, adquiriendo la capacidad de comprender precisamente textos científicos en la lengua inglesa orientada específicamente dentro del área de la carrera para lograr mayor eficacia y poder acceder a mejores oportunidades en los ámbitos laboral y académico.

Además, desarrollar la capacidad de interpretar en forma autónoma, textos en inglés graduados en complejidad estructural, conceptual, lógica y discursiva.

Clases

Según se informó, las clases para el Nivel Inicial comenzarán el miércoles 6 de marzo a las 17 horas. Luego se dictarán los días martes de 17 a 18.30 horas y los miércoles de 17 a 18.30.

Asimismo, para el Nivel Medio las actividades áulicas se iniciarán el miércoles 6 de marzo a las 18.20 horas, prosiguiendo el dictado los días martes de 18.30 a 20 horas y los miércoles de 18.30 a 20.

Los interesados en recabar más información sobre este tema pueden dirigirse a la ECP de la UNaF, o bien llamar al teléfono: (0370) 4423929 o enviar un e-mail a: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin