La Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informó que este viernes 21 y sábado 22 de junio comenzará el dictado del curso de posgrado “Bioclimatología: Estrés Ambiental y Manejo Productivo”, una nueva oferta educativa para los profesionales universitarios.

El dictado de esta capacitación se concretará merced a un convenio firmado oportunamente entre la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la UNaF, a través de su Facultad de Recursos Naturales (FRN) y la ECP.

Este curso pertenece a la Maestría en Producción Animal Subtropical, la cual fue aprobada por el Consejo Superior de la UNNE y acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) mediante la Resolución N° 192/08 identificada como C3721.

La nueva oferta educativa de posgrado tendrá una carga horaria de 45 horas presenciales y está destinada a los profesionales zootecnistas, médicos veterinarios e ingenieros agrónomos.

El primer encuentro se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de junio, prosiguiendo los días 27, 28 y 29 de ese mismo mes.

Para informes e inscripción se deberá concurrir a la Escuela de Capacitación y Posgrados de la UNaF, ubicada en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas y de 17 a 20. El teléfono de contacto es: (3704) 423929 y los e-mails: posgrados@unf.edu.ar, mpas2012unaf@gmail.com.

Por admin