El lunes 1 de agosto comenzó la segunda etapa de inscripción del año 2022 a las Becas Progresar.

Al respecto, el Prof. Daniel Sosa, titular de la Coordinación General de Becas Universitarias de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comentó que “aquellos que no han tenido la posibilidad de inscribirse en la primera etapa que inició a principios de año, pueden hacerlo ahora ingresando a la página web de las becas Progresar”.

“También pueden hacerlo acercándose a nuestra oficina, teniendo en cuenta que las inscripciones se extienden hasta el 31 de este mes. Estamos trabajando en el horario de 8 a 13 y de 14 a 20 hs”.

Sosa agregó que “los estudiantes universitarios se encuentran en el nivel  superior, que es la línea de becas que les corresponde. Los requisitos para acceder a estas becas se mantienen, en el caso de los ingresantes deben tener entre 17 y 24 años y para los estudiantes que se encuentran cursando alguna carrera, se extiende hasta los 30 años de edad”.

“Para los estudiantes de Enfermería, los que tienen discapacidad y los pertenecientes a pueblos originarios no hay límite de edad, así como para los estudiantes trans. Les informamos que contamos con el personal para asesorarlos, acompañarlos y despejar cualquier duda sobre el proceso de inscripción”.

Licenciatura en Obstetricia

“Por otro lado, informamos a los estudiantes de la carrera Licenciatura en Obstetricia que se inscribieron en la primera etapa, que ya pueden verificar el estado de la solicitud de las becas Progresar, fruto de un arduo trabajo en conjunto con la Secretaría General Académica y la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria. Los esperamos para asesorarlos en cuanto a los pasos a seguir para cobrar estas becas”, señaló por último el Prof. Sosa.