Tras la finalización del cursillo de ingreso, esta semana se puso en marcha el cursado del primer cuatrimestre en la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Al respecto, Gastón Fernández, estudiante de la agrupación Línea Azul, explicó que “se tuvieron en cuenta las condiciones epidemiológicas de la provincia. Primero se presentaron de manera presencial los papeles hasta que luego se otorgaron turnos a los alumnos, donde ellos indicaban cuándo les era conveniente acercarse para cargar los papeles en el Sistema SIU”.

“En el ingreso a la FRN hay una cabina sanitizante y en todos los pasillos se cuenta con alcohol en gel, así que en todo momento se cumplieron los protocolos sanitarios correspondientes”, remarcó.

“Es un gran desafío iniciar un nuevo ciclo lectivo, así que cada día vamos aprendiendo algo nuevo. Seguiremos adelante, perfeccionando lo que se necesite para garantizar la continuidad pedagógica”, subrayó.

Además, contó que vía redes sociales (Facebook e Instagram) se efectuó el sorteo de 15 calculadoras científicas para los alumnos de la FRN. “El único requisito a cumplir era ser alumno regular y participaron muchos chicos. Los ganadores pueden pasar por la Facultad a retirar su premio”, finalizó.