En el marco de la pandemia, el Profesorado de Educación Especial de la Facultad de Humanidades (FH) prosigue dictando las clases a través de la plataforma Zoom.

“Por toda la situación de pandemia las clases se están dando por la plataforma virtual, ya que aún no podemos volver a la presencialidad”, explicó la Prof. de Educación Especial Paola Maciel.

Indicó que “es todo un entrenamiento y un aprendizaje mutuo tanto de los alumnos como de los docentes, pero venimos trabajando bien, estudiando y subiendo los prácticos a la plataforma virtual”.

“La educación artística dentro de la educación especial es un recurso y más aún hablando en el mes de la inclusión, donde la utilizamos para acompañar otras áreas de conocimiento. Se articula lo que es educación artística con la tradicional”, finalizó.