La Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) organiza el Ciclo de Cine “Cultura e Identidad”.

Este evento es organizado en conjunto con el Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC) y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades LIneAzul.

En ese marco, se proyectará el film “Revolución. El cruce de Los Andes”, el día jueves 15 de agosto a las 16 hs. en la Sala de Conferencias “Rectores de la UNaF” del campus universitario.

Los organizadores informaron que, previamente a la proyección de la película, se recibirá a la banda de música del Regimiento de Infantería Monte 29, y se realizará una charla sobre la vida y obra del Gral. San Martín.