El martes 28 del corriente se llevó a cabo en la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), una reunión de la que participaron representantes de los centros de estudiantes de las cuatro unidades académicas.

El objetivo del encuentro, que nucleó a las agrupaciones LineAzul-FH, Lista Unidad-FCS, Fraternidad Estudiantil-FRN, Lista Unidad-FAEN, fue llegar a un acuerdo sobre el desarrollo de una clase pública, que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de agosto frente al ingreso principal al campus de la UNaF, a partir de las 10 hs.

Dicha iniciativa responde a una serie de medidas tomadas en consonancia con las actividades que se desarrollan en todo el país, teniendo en cuenta la situación por la que atraviesan las universidades nacionales.

La invitación a participar de dicha clase pública se extiende al personal docente, no docente y estudiantado de nuestra casa de estudios.