La Secretaría General de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que este jueves 18 de junio, en el Microcine de la Biblioteca Central, se llevará a cabo una reunión del Centro Científico Tecnológico Conicet-Nordeste.
La misma estará a cargo de su director, el doctor Gustavo Aucar, y tendrá como objetivo difundir proyectos de investigación llevados adelante por el Conicet en forma conjunta con Universidades de la región, como así también para la recepción de propuestas de proyectos y consultas de los asistentes.
De acuerdo a lo informado, a las 10 horas se hará la reunión con investigadores, becarios del Conicet y docentes-investigadores.
Luego, a las 11, se realizará el encuentro con estudiantes del último año de todas las carreras que se dictan en la UNaF, para tratar temas relacionados a “El Conicet como Posibilidad”.
Por tal motivo, se invita a participar de dicha reunión a todos los docentes-investigadores y a estudiantes del último año de todas las carreras que se dictan en cada una de las unidades académicas de la casa de altos estudios.
Para consultas, los interesados deben comunicarse al teléfono (3704) 452449 de la SeCyT de la UNaF, o bien enviar un e-mail a: secretaria@secyt.unf.edu.ar.

Por admin