La Dirección de Carrera de Psicopedagogía, dependiente de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), llevará a cabo el próximo 17 de septiembre una jornada académica a través de la plataforma Zoom.

Según explicó la Lic. Nelly Quiñónez, directora de la carrera de Psicopedagogía, “el 17 de septiembre próximo, desde las 9.30 a 12 horas, vamos realizar una jornada académica que por la pandemia será virtual a través de Zoom”.

“El objetivo fundamental es ponernos al tanto de lo que está sucediendo en el quehacer pedagógico porque si bien nos encargamos de la formación, una vez que los graduados  salen al campo, estas jornadas nos sirven para retroalimentar lo que pasa en las  prácticas, llevando la teoría a la realidad”, expuso.

Indicó que en ese marco “vamos a pensar y repensar la Psicopedagogía y la virtualidad. En el primer módulo estará la Mgter. en Psicopedagogía con orientación socio- antropológica Mariana Etchegorry de Córdoba y a la tarde participarán algunos graduados de nuestra casa de estudios que ya tienen un recorrido en el quehacer psicopedagógico tanto provincial como dentro del país”.

“La actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria: estudiantes, profesores y graduados”, dijo por último.