La Dirección de Carrera de Psicopedagogía, dependiente de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), llevará a cabo este jueves 17 de septiembre una jornada académica a través de la plataforma Zoom.

De acuerdo a lo consignado por la estudiante avanzada de la mencionada carrera Andrea Salinas, “la jornada comenzará a partir de las 9 horas, con la apertura formal a cargo de las autoridades de la Facultad de Humanidades y la Universidad. Luego se irán desarrollando las charlas”.

Informó que “las inscripciones están abiertas para todos, tanto estudiantes como profesores y psicopedagogos. Pueden consultar en la fanpage del centro de estudiantes de Línea Azul o bien enviar un mail a: jornadapsico2020@gmail.com”.