Carrera de Psicopedagogía de la UNaF hará jornada académica virtual

La Dirección de Carrera de Psicopedagogía, dependiente de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), llevará a cabo este jueves 17 de septiembre una jornada académica a través de la plataforma Zoom.

De acuerdo a lo consignado por la estudiante avanzada de la mencionada carrera Andrea Salinas, “la jornada comenzará a partir de las 9 horas, con la apertura formal a cargo de las autoridades de la Facultad de Humanidades y la Universidad. Luego se irán desarrollando las charlas”.

Informó que “las inscripciones están abiertas para todos, tanto estudiantes como profesores y psicopedagogos. Pueden consultar en la fanpage del centro de estudiantes de Línea Azul o bien enviar un mail a: jornadapsico2020@gmail.com”.