La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) invita a la Capacitación para la utilización de la plataforma CVar.

La misma está destinada a los docentes de dicha unidad académica.

Esta capacitación se enmarca en la Resolución HCD n° 059/17, que en su considerando fija “que el manual del usuario CONEAU Global-Universidades Aplicaciones de acreditación, en la sección docente establece que el cuerpo académico deberá completar y actualizar su curriculum vitae académico desde la web, mediante el CVar”.

Dado que la FAEN se encuentra en el período de Autoevaluación y Acreditación de la carrera Contador Público, es importante la participación de los docentes en la capacitación y cumplimiento de lo establecido en el articulado de la resolución mencionada.