La Campaña ECOBOTELLAS, consistente en llenar botellas de plástico con todos los plásticos que comúnmente desechamos, ya llegó a la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Los primeros en sumarse fueron los miembros del Centro de Promoción de Salud Estudiantil y los del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, agrupación Lista Unidad Salud quienes se manifestaron muy satisfechos por su contribución al cuidado del Medio Ambiente.

Se invita a toda la comunidad universitaria y comunidad en general a comprometerse con esta causa que además de importante es sumamente sencilla: llenar botellas con todos los plásticos que ya no usamos: envoltorio de fideos, arroz, potes de crema, de golosinas, cepillos de dientes, entre otros. El secreto está en compactar muy bien los residuos para que ingrese más cantidad por cada botella

Por admin