La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de la carrera de Psicopedagogía y conjuntamente con el Gabinete Psicopedagógico, ofrecen un servicio gratuito de orientación vocacional a los estudiantes secundarios que están preparándose para el ingreso a la casa de altos estudios local.

De acuerdo a lo explicado, esta actividad tiene como objetivos: brindar un espacio de reflexión acerca de la elección y trabajar las dudas y temores en esta nueva etapa que inician los jóvenes.

Respecto a la forma de trabajo, se informó que se propondrán diferentes técnicas grupales como verbales, gráficas, etcétera.

Los encuentros se llevarán a cabo desde el día 13 al 22 de febrero de 2013 en el Gabinete Psicopedagógico, ubicado en el campus universitario de la UNaF, en la avenida Gobernador Gutnisky N° 3.200, en la ciudad capital.

Las actividades se dividirán en dos turnos: por la mañana de 9 a 11 horas y por la tarde, de 16 a 20.

Los interesados en participar de este servicio gratuito de orientación vocacional deben inscribirse en la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades.

Por admin