La Coordinación General de Becas Universitarias, dependiente de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), informó sobre los pasos a seguir para acceder a la segunda tanda de resultados de las Becas Progresar.

Según comentó el Prof. Daniel Sosa, coordinador general de Becas de la UNaF, hay que ingresar a la página web de las Becas Progresar: https://progresar.educacion.gob.ar con su usuario y clave y una vez allí, dirigirse al apartado «ESTADO DE MI SOLICITUD».

En caso de que hayan sido aprobados, deben consultar la fecha y lugar de cobro en: https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2

Además, aclaró que “si la postulación sigue en evaluación, significa que todavía no fueron ni aprobados ni rechazados. Y a principios de cada mes sale una nueva tanda de resultados”.

“Y si les figura que según ANSES los ingresos de su grupo familiar superan los tres salarios mínimos o alguien se encuentra alcanzado por el Impuesto a las Ganancias, su beca fue rechazada. Si consideran que se trata de un error deben hacer el reclamo en ANSES”, finalizó.