Este miércoles 28, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, puso en funciones al nuevo titular de la Secretaría General Académica, el Prof. Alberto Barboza.

“En lo personal significa una gran responsabilidad, sobre todo, de acompañar a la gestión del señor rector como lo hemos hecho desde un primer momento para estar a la altura de nuestra querida UNaF”, remarcó el Prof. Barboza, quien agradeció al rector Parmetler por la confianza depositada en su persona.

“Voy a continuar trabajando para estar a la altura de esa confianza y acompañar como debe ser a la gestión”, subrayó.

A su vez, puso de relieve que “desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia, la Universidad ha continuado con su  trabajo, expidiendo de manera normal los títulos debidamente legalizados y autorizados ante el Ministerio de Educación y desarrollando las tramitaciones vía online”.

Finalmente, indicó que “el pedido del señor rector para esta nueva etapa tiene que ver con el trabajo que ya veníamos haciendo en cuanto al compromiso y a la seriedad académica para la Universidad, de manera que se trata de brindar desde el sector académico el apoyo a la gestión del rector Parmetler”.