Nutritionist giving consultation to patient with healthy fruit and vegetable, Right nutrition and diet concept

A través de la Resolución Rectoral Nº 0330/2021, se autorizó la cobertura de seguro obligatorio para que los estudiantes del 5º año de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) puedan realizar sus prácticas profesionales en el sistema de salud pública.

Se trata de alumnos de las asignaturas “Práctica en Salud Pública” y “Práctica en Salud Comunitaria” de la Licenciatura en Nutrición, quienes cumplirán actividades en el Hospital Central de Formosa y otros centros de salud de la ciudad capital.

Así, la UNaF cumplimenta la instancia de cobertura de seguro obligatorio a los estudiantes, luego de lograr un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia para que los alumnos inicien sus prácticas profesionales en el ámbito público de la salud.