En el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) asumieron los candidatos de Línea Azul electos en el acto eleccionario del pasado 17 de noviembre, según Resolución Rectoral Nº 005/21.

Como presidente asumió Andrea Monzón, vicepresidente Selene Montes, secretario general Kevin Núñez, secretario de actas Gonzalo Gutiérrez, tesorera Laura López, protesorero Fernando Vega, secretaria de derecho, género y discapacidad Flavia Muñoz, secretario de deportes Maximiliano Zarza y secretario de prensa Marcelo Majevsky.

También, como vocales titulares Ezequiel Echeverría, Emanuel Orquera, Noelia Acosta, Agustina Galeano, Agustina Velázquez y Delfín Sanagachi, en tanto que los vocales suplentes son: Carla González, Gonzalo Caballero, Rubén Martínez, Noelia Mareco, Nancy Monzón y Alejandro Palacios.

Alejandro Sanabria es el delegado de la FUF y Candela Arroyo de la FUA.