Los miembros de comisión directiva de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Formosa (ATUNF) tomaron este lunes 19 de mayo posesión de sus cargos, luego de ser consagrados en las recientes elecciones donde recibieron un amplio apoyo de los afiliados.


La ceremonia se llevó a cabo en la sede sindical y fue encabezada por la Junta Electoral fiscalizó el proceso comicial, presidida por Roberto Sánchez e integrada por los secretarios Sergio Daniel Rivarola y Ana María Cáceres.
Tras la lectura del acta por parte de Sánchez, los sindicalistas electos por la lista “Azul”, la única que participó de los comicios y la firma de la comisión directiva electa, el secretario general, Milcíades Agustín Olmedo, recibió el certificado respectivo, que lo habilita a encabezar la ATUNF por un nuevo período.
De esa manera el sindicato que representa a los trabajadores de la UNaF queda conformada, en su comisión directiva, de la siguiente manera: Milcíades Olmedo, secretario general; Jorge Horacio Insfrán, secretario general adjunto; Antonio Ramón Villalba, secretario de acción gremial; María Magdalena Bordón, secretaria de acción social; Zoraida Miranda, secretaria de actas y administración; Aníbal Olmedo, secretario de prensa y difusión; y Francisco Javier Genes, secretario de finanzas.
Fueron consagrados vocales titulares Rodolfo Alfredo Zenandez, Juan Luis Viveros y Gladys Mirna Fernández. Y como suplentes Ramón Fernández, Blanca Soledad Zerda y Ramón Aníbal Godoy.
Oficiarán de congresales: Gustavo Adolfo Medina, Jorge Ramón Urbieta y Alfredo Hugo Presti (titulares), Oscar Alfredo Maldonado, Pablo Javier Presti y Marcelo Ángel Galarza.
La comisión revisora de cuentas quedó integrada por Emilio Giménez, José Luis Flores y Jorge Omar Cañete.

Por admin