La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional, realizará el II Seminario Internacional de Dirección Estratégica en Instituciones de Educación Superior, prestigioso evento que se llevará a cabo desde el 9 al 12 de junio próximo en el Galpón “G” del Paseo Costanero capitalino “Vuelta Fermoza”.

Por claustro docente extranjero disertarán el doctor C. José Luis Almuiñas Rivero, coordinador general de la Red de Dirección Estratégica en la Educación Superior (RED-DEES); la doctora C. Judith Galarza López, secretaria académica de la RED-DEES; ambos docentes pertenecientes al Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior de la Universidad de La Habana, Cuba.
Expondrá también el doctor C. José Passarini Delpratto, coordinador del Departamento de Educación Veterinaria de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de La República, Montevideo, Uruguay.
Por la Argentina disertarán el ingeniero Martín Romano, rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), y la contadora Lylian María Rosaura García, secretaria de Planificación y Gestión Institucional de la misma casa de altos estudios; ambos representantes ante la RED-DEES.
La RED-DEES es una red académica constituida por Instituciones de Educación Superior (IES) y redes universitarias de países de diversas áreas geográficas, orientada al desarrollo de variadas temáticas relacionadas con ese perfil.
Su misión es contribuir a la promoción, estimulación y fomento de la investigación, del posgrado y de otras actividades académicas sobre temas y experiencias de interés común en el área de la Dirección Estratégica Universitaria, mediante un mecanismo de diálogo, intercambio y cooperación multilateral entre sus miembros, con el fin de elevar la calidad y pertinencia de la gestión institucional y responder favorablemente a las necesidades de la sociedad.
Cierra la preinscripción
Se recuerda a todos aquellos interesados que la preinscripción estará abierta hasta este viernes 30 de mayo inclusive.
La misma se realiza en la página web de la UNaF (www.unf.edu.ar), donde se encuentra disponible el formulario correspondiente: http://www.unf.edu.ar/ii-segundo-seminario-internacional-de-direccion-estrategica-en-instituciones-de-nivel-superior/.

Por admin