Este miércoles 13 de junio, estudiantes del último año de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) presentarán sus trabajos de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS).

Las presentaciones se realizarán este miércoles 13, a las 20 horas, en la sede administrativa del Colegio Público de Ingenieros (CPI) de Formosa, ubicada en la Av. 9 de Julio 498, planta alta, en la Ciudad Capital.

Estos trabajos fueron llevados a cabo en el marco del Convenio de Pasantías, realizado entre la FRN de la UNaF y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de Formosa.

Los mismos contaron con la supervisión del Director de Obras, Ing. Enrique Daldovo, por parte del IPV, y de sus respectivos tutores, profesores de la mencionada Casa de Altos Estudios.

Los trabajos son: «Estudio de Diseño de una Losa de Cimentación para el Prototipo C de Vivienda del Barrio Nueva Formosa», cuyo disertante es Isidro Cándido Vera y el tutor el Mg. Ing. Gonzalo Gutiérrez; «Regulación y Ampliación del Sistema Pluvial Nueva Formosa Sector Suroeste», que tiene como disertante a María Jimena Vega y de tutor al Mg. Ing. Guillermo Menéndez; y finalmente «Regulación y Ampliación del Sistema Pluvial Nueva Formosa Sector Este», con Juan Carlos Caballero como disertante y el Mg. Ing. Menéndez de tutor.

Seminario

Por otra parte, desde la FRN de la UNaF se informó que este jueves 14 de junio, a las 20.30 horas, en la mencionada sede administrativa del CPI de Formosa se llevará a cabo el Seminario «Herramientas de Administración Laboral», cuyo disertante será el Ing. Carlos Rodolfo Guardia.

El mismo está destinado a ayudar al profesional, estudiante o emprendedor a mejorar cualquier condición empresarial o laboral creada o a crear y subir a un nuevo nivel en su expansión.

El contenido a abordar en el marco del mismo incluye: los productos, el intercambio, la planificación, la programación, las estadísticas y el organigrama.

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden llamar a los teléfonos: (3704) 434818, 434846 y 3624722030, o bien enviar un email a: ingenierosformosa@gmail.com.