La agrupación «No Docentes Unidos» de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), comenzará a emitir, los días martes y jueves de 19 a 21 horas, el programa «El Club No Docente» por la Radio UNaF FM 102.7.

Según lo consignó el consiliario por el claustro no docente de la mencionada agrupación, TGU Walter Benítez, «el programa ‘El Club No Docente’ va a ir los días martes y jueves de 19 a 21 horas y se trata de un proyecto que lo veníamos hablando con el Prof. Luis Torres, subsecretario de Comunicación Social de la UNaF, a quien quiero agradecerle porque nos da el espacio».

«También al rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, al secretario general de Asuntos Estudiantiles y Extensión, Psgo. Rafael Olmedo, y a la Prof. Griselda Correa, subsecretaria de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la Universidad», agregó.

Indicó que «a través de este espacio vamos a estar informando lo que sucede, por ejemplo, en el Rectorado, la Secretaría General de Gerencia y Desarrollo, la Biblioteca Central y las distintas Facultades y áreas de la Universidad».

Señaló en ese sentido que «la idea es acercarles, a través de la Radio UNaF, toda la información posible a los compañeros no docentes».

Asimismo, recordó que la agrupación cuenta con redes sociales: Instagram (No Docentes Unidos OK) y Facebook (No Docentes Unidos). «Vamos a estar saliendo en vivo por esas plataformas con los compañeros Sandra Domínguez y Rubén Mendieta, realizando además varias entrevistas a través de videoconferencias por Zoom y haciendo clases virtuales de zumba», informó.

Por último, destacó que «el sector no docente es un pilar fundamental de nuestra Universidad», poniendo el valor el «gran espacio que la gestión del rector Parmetler le ha dado a nuestro claustro, al igual que el sostenido apoyo que nos ha brindado el Psgo. Olmedo», finalizó.