El secretario general de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Darvin Cáceres realizó una serie de gestiones en Capital Federal, en el marco de una intensa agenda de trabajo.

En primer lugar, Cáceres asistió a la reunión de la Comisión de Ciencia, Técnica y Arte del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), presidida por el rector  de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Felix Nieto Quintas, quien fue el encargado de  dar a conocer el informe y despacho sobre el Taller de Indicadores de la Función I+D+i de las Instituciones de Educación Superior Públicas.

También en ese encuentro se avanzó en la modificación del reglamento y cronograma  de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (BEVC), de acuerdo a las actividades académicas de las distintas Universidades, previéndose el lanzamiento de una nueva convocatoria para mayo de este año.

Por otra parte, el titular de la SECyT-UNaF participó de la Comisión de Gestión de PDTS-CIN, con el fin de resolver varios planteamientos de directores de proyectos de desarrollo tecnológico y social.

Finalmente, el funcionario universitario concurrió a una reunión  realizada en la Subsecretaría de Evaluación Institucional del MINCyT, con el propósito de trabajar sobre la reprogramación y formulación del nuevo cronograma del proceso de autoevaluación de la función Ciencia y Tecnología de la UNaF, comenzada el año pasado.