La Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), dependiente de la Secretaría General de Gerencia y Desarrollo, informó que los trabajadores docentes y no docentes de la institución deben completar un formulario de actualización de datos personales.

El mismo se encuentra disponible en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdl2VSRWa8jiS1dy5PBigrA979C_fDvsTgRXwjOdjWwW2OfLg/viewform y debe ser completado antes del día 20 de junio.

La directora general de RRHH de la UNaF, CP. Lorena Delgadillo, destacó que “ya son casi 600 las personas que han completado el formulario que hemos puesto a disposición en la página web de la Universidad www.unf.edu.ar y les queremos pedir a las personas que aún no lo han hecho que traten de cumplimentarlo a la brevedad”.

“Es de suma importancia que puedan colocar de manera correcta una dirección de correo electrónico que estén utilizando actualmente porque a ese mail se les va a enviar el usuario y la contraseña para acceder en un futuro muy próximo, en 20 o 30 días, a sus recibos electrónicos digitales”, remarcó.

Hizo notar que “los recibos que nos están solicitando vía mail los estamos enviando dentro de los plazos que podemos porque estamos con la dotación de personal reducida al mínimo, tomando todas las medidas de bioseguridad debido a la cuarentena”, finalizó.