La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), realizó su acto de colación de grados, con un importante marco que congregó a graduados, familiares y autoridades universitarias, de esta manera la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) suma 45 profesionales para la provincia, la región y el país. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad y contó con la presencia del señor rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Cesar Parmetler, el Decano de la FAEN, Dr. Roque Silguero, quien encabezó el acto, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Lic. Elisa Acosta y el Decano de Facultad de Humanidades (FH), Lic José Luis Guillen, entre otras autoridades presentes.

Para el rector Augusto Parmetler «este tipo de acontecimientos no ponen felices sólo a los padres, sino a toda la comunidad en general, porque se trata de jóvenes que le devuelven a la sociedad todo lo que ella ha apostado en favor de los ellos».

«La FAEN viene trabajando de manera muy ardua en la gestión del decano Silguero y eso es seguridad no sólo para los padres de los estudiantes sino para ellos mismos, ya que con estos títulos se aporta un trabajador calificado y con amplias oportunidades de inserción laboral».

Por su parte el Dr. Roque Silguero afirmó que «recibimos con satisfacción la noticia de que tenemos nuevos profesionales en el medio y estamos seguros que los resultados se verán muy pronto, estamos trabajando en cada uno de los requerimientos que nos hace la CONEAU, para acreditar la carrera de Contador Público, y lo mismo haremos con el resto de las carreras, es una garantía que ofrecemos a cada uno de los miembros de nuestra unidad académica, y también la otra noticia es que tenemos a los dos primeros graduados en las TICS (Licenciatura en Tecnología de la Información y Comunicación Social), lo cuál nos compromete a seguir trabajando intensamente para la apertura de futuras cohortes».

» Otra de las satisfacciones que tenemos es el hecho de saber que se han realizado el 85 % delos trabajos que corresponden a la construcción del V Módulo, el cuál será destinado en su totalidad a la FAEN, y esto sin dudas nos permitirá mejorar las condiciones de los dictados de clases para carreras de grado y posgrado», finalizó Silguero.

A continuación y agradeciendo al portal de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (www.faen.edu.ar), damos a conocer la lista de los flamantes nuevos graduados: