La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), comunica sobre las actividades llevadas a cabo durante el mes de junio del corriente año.

Por un lado, el CP Miguel Ferreyra, titular de dicha área viajó a la ciudad de Corrientes junto a una parte de su personal, por Resolución N° 0593/16 del rector de la UNaF, Ing. Martín Romano con el objeto de mantener una reunión con Teresita Bózzola, Directora General de Liquidación de Haberes de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Durante la entrevista, se recabó información sobre el manejo del Módulo Retenciones Judiciales del SIU MAPUCHE y además, en lo referente a Liquidación de Haberes.

El 16 de junio, se llevó a cabo en el Microcine de la Biblioteca Central del campus universitario, una jornada para el conocimiento de normas técnicas y medidas preventivas, relacionadas con la higiene y la seguridad en el trabajo  teniendo por objeto:

1. proteger la vida, preservar y mantener la integridad psicofísica de los trabajadores;
  2. prevenir, reducir, eliminar o aislar los riesgos de los distintos centros o puestos de trabajo;
  3. estimular y desarrollar una actitud positiva respecto de la prevención de los accidentes o enfermedades que puedan derivarse de la actividad laboral;
  4. que los actores involucrados, a partir del conocimiento de sus derechos y obligaciones, contribuyan a evitar daños a la salud de las personas, provocados por condiciones de trabajo inadecuadas.

Ese mismo día, un grupo de empleados de la Dirección asistió a la capacitación sobre “Atención al Público con Cualidades Extraordinarias”, organizada por la consultora SINERGIA de la ciudad de Corrientes. Esto se realizó en el marco de capacitación permanente que se lleva adelante en miras de mejorar y optimizar las tareas realizadas a diario.