Actividades de extensión universitaria en Palo Santo

Este jueves 22 de noviembre, en la localidad de Palo Santo, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) concretó diversas actividades de extensión universitaria, como la difusión de ofertas académicas, orientación vocacional y charlas informativas.

Fueron organizadas desde la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, en conjunto con la Dirección de Extensión de la Facultad de Humanidades (FH), la Coordinación General de Becas de la UNaF, la Coordinación de Bienestar Estudiantil de la FH y la Subsecretaría de Comunicación Social de la UNaF.

Las actividades tuvieron lugar en la EPES N° 9 “Dr. Vicente López y Planes”, donde con miras al ingreso para el año 2019, se desarrollaron acciones de difusión de ofertas académicas, orientación vocacional y charlas informativas acerca de la introducción a la vida universitaria.

Así también se informó sobre las becas universitarias y otros tipos de actividades que se realizan en la Casa de Altos Estudios.

De la comitiva que acompañó al Secretario General de Asuntos Estudiantiles de la UNaF, Psgo. Rafael Olmedo, formaron parte la Psga. Patricia Ramirez, Directora de Extensión de la FH y Daniel Sosa, Coordinador General de Becas de la UNaF.