El Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Psgo. Rafael Olmedo, acompañado del Director de Deportes y el Subsecretario de Planeamiento de Obras de la UNaF, supervisó recientemente las tareas de mantenimiento y acondicionamiento lumínico de los campos de juego del Polideportivo de nuestra casa de estudios. 

El trabajo que incluye la puesta a punto de reflectores, cableado, tableros y columnas de alumbrado, lo lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Formosa, a través de la Dirección de Electrotécnia y Alumbrado Público en convenio de cooperación entre el municipio capitalino y la UNaF. 

En la oportunidad, el Psgo. Rafael Olmedo, expresó a la Señal Audiovisual Universitaria que “con estas tareas de mantenimiento y acondicionamiento de los campos de juego del Polideportivo, se busca llegar en óptimas condiciones a los JUR (Juegos Universitarios Regionales 2018), que nos encontrará como anfitriones los días 16, 17 y 18 de noviembre. La idea es ofrecer no solamente una sede deportiva acorde a los requerimientos de las diferentes disciplinas que se practicarán, sino dejar bien en alto el nombre de la Provincia en este torneo de notable envergadura para nuestra Universidad».