Acceder a la Plataforma Bidi

IMPLEMENTACIÓN DE NUEVA PLATAFORMA “BIDI UNAF”

 La Dirección de General de Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Formosa, pone a disposición de la comunidad académica el acceso a la Colección Interuniversitaria Digital (CID/CIN) especializada en educación superior universitaria, proporcionada mediante el Consejo Interuniversitario Nacional CIN, donde cada usuario tiene acceso a una gran variedad de recursos y títulos de libros, revistas, tesis e informes en formato electrónico y en español, para su consulta, lectura o descarga a texto completo.

Es posible acceder on-line a este recurso, utilizando cualquier dispositivo conectado a internet, tanto PC, como MAC o dispositivos iOS y Android. También permite, dentro de algunas condiciones, el uso off-line de los textos.

Toda la comunidad académica de la UNAF podrá tener acceso a los recursos disponibles en la Colección Bidi ingresando a https://www.bidi.la/account/unf/login y desde ahí generar el usuario correspondiente.

https://www.bidi.la/account/unf/login

¿Cómo funciona?

Bidi es una biblioteca digital con más de 1.000.000 de libros digitales, en alianza con 4000 sellos editoriales, que consolidan el catálogo más amplio y diverso del mercado.

Se trata de la plataforma de lectura más versátil y personalizada para facilitar que instituciones educativas, empresas y gobiernos puedan ofrecer a sus estudiantes o usuarios la posibilidad de leer sin límites a través de préstamos.

¿DUDAS Y PREGUNTAS?

Contáctenos: bibliotecaunaf@gmail.com