El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) llaman a concurso público para la selección del director regular de la Unidad Ejecutora de Doble Dependencia del Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica (INCAPE).

La apertura de la inscripción se concretó el pasado 4 de febrero y el cierre de la misma se producirá el venidero 4 de marzo de 2013.

Los interesados en consultar y bajar el reglamento del concurso, sus términos de referencia y el perfil pueden hacerlo ingresando a la página web: www.conicet.gob.ar, o bien enviar un e-mail a: concurso-ue@conicet.gob.ar o llamar a los teléfonos: (011) 5983-1457/8/9; 5983-1420, internos: 807/8/9.

Se pueden informar, a su vez, en el sitio web de la UNL (www.unl.edu.ar), mandar un correo electrónico a cienciaytecnica@unl.edu.ar o llamar al teléfono: (0342) 457-1127.

La presentación deberá ser entregada personalmente o por correo postal en:

•        Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico – Conicet: Avenida Rivadavia N° 1.917, PB, (C1033AAJ), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

•        Secretaría de Ciencia y Técnica (UNL): Boulevard Pellegrini N° 2.750 (S3000ADQ), Ciudad de Santa Fe.

También se puede remitir la presentación en forma electrónica a los correos electrónicos anteriormente mencionados.

Por admin