La Secretaría General de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comunica que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2015, desde el 13 de abril hasta el 13 de mayo del 2015.
La misma fue aprobada mediante la Resolución CE N° 1028/15, en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, implementado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
La convocatoria está destinada a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas (IUP) y cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.
Podrán presentarse nuevos postulantes que reúnan las condiciones establecidas en las bases y condiciones, como así también aquellos becarios que se encuentren desarrollando una Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas de la Convocatoria 2014 que deseen renovarla.
Por consultas dirigirse telefónicamente al (3704) 452449, vía e-mail a becas@secyt.unf.edu.ar, secretario@secyt.unf.edu.ar, o personalmente a la SeCyT de la UNaF, cuyas oficinas están ubicadas en el primer piso de la Biblioteca Central del campus universitario, en Avenida Gutnisky Nº 3.200, de la ciudad capital, en el horario de 8 a 13 horas.

Por admin