El decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Gustavo Rhiner, subrayó que con “muy buenos resultados” se desarrollan los exámenes finales del turno julio-agosto a través de la modalidad virtual.

“En este momento, con muy buenos resultados, estamos desarrollando los exámenes de julio-agosto, los cuales se habían prorrogado debido a la situación de pandemia. Se están realizando a través de la plataforma Zoom adquirida por la Universidad”, enfatizó.

Refirió que “el 22 de septiembre iniciará el segundo cuatrimestre en forma virtual porque es la metodología que utilizamos hasta tanto se reinicie la actividad presencial”.

Asimismo, comentó que recientemente “hemos tenido una reunión de decanos de Ingeniería Forestal de todo el país, donde se ha planteado el avance de la especialidad de la carrera y los contenidos respecto a la enseñanza forestal y, a su vez, trabajar en un desarrollo a futuro teniendo en cuenta lo ambiental”.

Por otra parte, señaló que “tenemos previsto un pequeño recorrido a las instalaciones   del instituto de Villa Dos Trece que depende de la FRN de la UNaF. Es un campus experimental donde hay personal docente o docente, con lo cual tenemos que poner en condiciones las infraestructuras existentes y ver qué otras actividades se pueden realizar en ese ámbito”.