En el marco de los festejos por el 29° aniversario de su creación, la U.Na.F. realizará el próximo sábado 28 de octubre, la 2° Maratón Aniversario «U.Na.F. Corre 2017-Participativa y Solidaria». Este evento deportivo tendrá una distancia total de 5 kilómetros en su categoría libres con cupo hasta 500 participantes, mientras que la categoría Kids runners, reservada para niños de 5 a 15 años con un recorrido de 400 metros, tiene un cupo de 200 corredores.

La entrada en calor se desarrollará a partir de las 17:45 hs., mientras que la largada se llevará a cabo a las 18:00 hs. frente a la entrada del Campus Universitario, ubicada en calle Los Pindo y Gutnisky de nuestra ciudad, y comprende un recorrido callejero con pavimento, señalizado y cerrado al tránsito. Asimismo, se contarán con puestos de hidratación ubicados en puntos estratégicos del mismo.

El costo de la inscripción consiste en un alimento no perecedero (1 kg. de yerba, azúcar, arroz o leche en polvo), el que será donado a la Fundación  «Nuestro Refugio de Paz», y puede ser entregado el día sábado 28 de octubre de 9:00 a 13:00 hs., momento que coincidirá con la distribución del kit para los corredores.

Los interesados podrán inscribirse para participar de la competencia, a través del sitio web www.unf.edu.ar  y en la Dirección General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, sita en el primer piso de la Biblioteca del Campus de la U.Na.F.