El Coordinador General de Becas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Daniel Sosa, brindó novedades acerca de la Becas PROGRESAR de todos los postulantes y beneficiarios respectivamente.

«Desde la Coordinación General de Becas de la Universidad Nacional de Formosa queremos informar que el viernes 17  de abril del corriente ha finalizado el periodo de prorroga a las becas progresar ahora los estudiantes deberán aguardar una respuesta tras ser sometidos a una evaluación correspondiente».

Sosa expresó que, «Para contribuir a una parte de la evaluación la UNaF ha procesado y enviado al Ministerio de Educación de la Nación los datos académicos de aproximadamente 6000 estudiantes».

«En ellos se encuentran incorporados tantos estudiantes ingresantes de la cohorte 2020 como así también los avanzados de todas las unidades académicas».

«Se estima que en los últimos días del mes de abril cada estudiante cada estudiante pueda tener una respuesta favorable y aquellos que sean seleccionados podrán empezar a percibir el beneficio en el mes de mayo».

Por otra parte aseveró que, «aquellos estudiantes que han percibido la beca progresar durante el año 2019 y se hayan inscripto antes del 12 de marzo ya han sido seleccionados y en la mayoría de los casos ya han cobrado el monto correspondiente a su carrera, los mismos serán también sometidos a evaluación y de esta manera se establecerá si seguirán percibiendo este beneficio”.

“Queremos agradecer al señor Rector Prof. Esp. Augusto Cesar Parmetler y al Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria por su constante acompañamiento en este momento difícil que nos toca atravesar, pero aun en estas condiciones ambos nos simplificaron las tareas realizadas lo cual nos deja muy satisfechos”

“Recordemos que si bien no estamos trabajando de manera presencial, seguimos en contacto por medio cada Centro de Estudiantes con todos los estudiantes que se han postulado, no obstante aquellos que lo requieran pueden enviarnos su consulta a través de nuestra pagina de Facebook “Coordinación General de Becas UNaF”, en la misma recibirán respuestas de cualquier tenor en la brevedad”, finalizó.