Hoy, 5 de abril, la FM 102.7, Radio Universidad Nacional de Formosa cumple 13 años de puesta al aire.

Radio Universidad Nacional de Formosa nació como una de las alternativas de las tantas existentes en el éter formoseño teniendo siempre como impronta el informar y entretener a una gran audiencia que supo integrar a esta emisora entre una de sus favoritas.

El año 2006 marcó el origen de una manera particular de hacer actualidad para toda una comunidad que, hasta ese momento, no contaba con un medio que conecte lo cotidiano con el ámbito universitario.

FM 102.7, hoy por hoy, no solo se reinventa sino que se pone en sintonía sumando tecnología en sus transmisiones diarias y dotando a su amplia audiencia con invitados de gran relieve que a través de sus declaraciones enriquecen cada uno de los programas radiales.

Por su labor comprometida, esta radio ya es parte de la identidad local de la Provincia de Formosa e incluso de otras provincias del país ya que se puede sintonizar vía on-line desde su página de internet: http://www.radiounaf.com.ar/

Con relación a esta fecha, el Subsecretario de Comunicación Social y Director de la radio, Prof. Luis Torres, afirmó «Nos sentimos muy respaldados por la gestión del rector de la UNaF, el Esp. Augusto Parmetler por su constante predisposición para proveer a la emisora de la infraestructura y equipamiento necesarios para difundir todo el quehacer universitario».

«También quiero agradecer al Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, el Psgo. Rafael Olmedo por sus muestras constantes de interés hacia esta emisora y demás áreas dependientes de dicha secretaría. Sin este apoyo, la FM 102.7 no contaría con la excelencia que la caracteriza», agregó.

Para finalizar, el Prof. Torres hizo extensivo su agradecimiento a toda la comunidad universitaria desde las autoridades, docentes, no docentes hasta los estudiantes,por la confianza depositada. Asimismo al personal de la radio de quienes destaca su gran compromiso y profesionalismo.

Por admin