La Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) invita a la charla que se realizará hoy lunes 28 de marzo a las 16.30 hs. en el Microcine del campus universitario.

La disertación tratará sobre Oportunidades de becas y cooperación con Japón y estará a cargo del Vice-director del Centro Cultural de la embajada de ese país, Hiroki Shindo.

Al respecto, la Ing. Fany Barreto, titular de la oficina mencionada más arriba, comentó a la FM 102.7 Radio Universidad Nacional de Formosa que la charla “está dirigida a los investigadores y docentes que quieran capacitarse en el exterior. También se invita a los alumnos porque es necesario que conozcan estas oportunidades de capacitación”.

La Ing. Barreto dijo además que “es fundamental el manejo del idioma inglés, aunque también hay cursos que se dictan en español. Por otro lado, durante su exposición, el sr. Shindo dará a conocer a los becados, las fechas límite para las presentaciones de las postulaciones”.

Por último, dijo que aquellos interesados en esta capacitación que no puedan asistir a la charla “pueden acercarse a nuestra oficina, en el 1er piso del Rectorado de la UNaF, cuya dirección es Don Bosco 1082”.