Ante la próxima asunción del rector y vicerrector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), un grupo de docentes, no docentes, consejeros y consiliarios de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) emitió un comunicado saludando a las autoridades.

En el documento, hacen llegar sus salutaciones “al Sr. Rector Prof. Esp. Augusto Parmetler y al  Sr. Vicerrector Dr. Emilio Grippaldi con motivo de asumir la nueva gestión, y agradecerles por el compromiso demostrado con nuestra Facultad con hechos concretos, como las mejoras edilicias realizadas en infraestructura, y pavimento de las calles laterales, Laboratorio de Simulación, Centro de Salud, Comedor universitario”.

“Éxitos en su gestión, así mismo mantenemos nuestro compromiso para seguir trabajando y acompañándolos en esta ardua tarea apoyando y sosteniendo fuertemente la lucha por la autonomía y la autarquía de nuestra querida Universidad”, concluye el comunicado.