Una delegación de docentes, no docentes, profesionales y estudiantes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) visitaron el Instituto de Silvicultura de la casa de estudios, ubicado en la localidad de Villa Dos Trece, departamento Pirané

Según comentaron, esta visita tuvo como objetivo trabajar en la proyección del campo experimental de producción animal.

Además, informaron que los trabajos realizados consistieron en la delimitación del terreno a utilizar, y definir la ubicación de los módulos productivos y de investigación.

Finalmente, destacaron que este tipo de actividades constituye una oportunidad para que los estudiantes apliquen los conocimientos teóricos, capacidades y habilidades adquiridas en el uso de tecnologías y metodologías específicas de las ciencias forestales.