En los próximos días, los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) podrán iniciar a realizar sus prácticas profesionales en el sistema de salud público merced a las gestiones efectuadas por el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler que lograron el acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Humano.

“Se alcanzó un acuerdo con la cartera de Desarrollo Humano para que los alumnos y alumnas del último año de Enfermería y de Nutrición comiencen con sus prácticas en el ámbito público de la salud, lo que les dará la posibilidad de graduarse a fin de año”, explicó el rector de la UNaF.

Del mismo modo, subrayó que la UNaF continúa realizando gestiones ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para avanzar en el proceso de acreditación de Enfermería.

“Se trata de la carrera que más inscriptos tiene todos los años, de manera que hay mucho interés por parte de los jóvenes en esta oferta educativa. Seguimos trabajando para volver a acreditarla, nuestros esfuerzos y acciones son incesantes en ese sentido”, finalizó.